domingo, 7 de abril de 2013

Sorpresas Visuales

Como nuevo proyecto a realizar este trimestre nos han propuesto hacer tres fotografías y como temática, sorpresas visuales. En un principio, pretendía representarme a mí como una parte más de los muebles que hay en mi casa pero, tras varios intentos, sólo ha salido bien una de ellas por lo que he decidido seguir enfocándolo a representarme como objetos de casa en su contexto. He utilizado una cámara réflex Canon eos 1100D y la fotógrafa he sido yo misma. Para la edición de las fotos he utilizado Photoshop CS4, cuyo conocimiento sobre su uso es totalmente autodidacta.

La primera fotografía aparezco yo como silla de escritorio. Para esta fotografía ha habido una gran cantidad de intentos ya que la posición en la que tenía que ponerme era bastante incómoda y dolorosa para mis cuádriceps. Me he coloreado de gris entera, del mismo color que la silla que suele estar en mi lugar.

La segunda fotografía aparece mi mueble bar lleno de bebidas alcohólicas. En la botella central en primer plano vuelve a aparecer mi cuerpo, esta vez como botella y sin cabeza. Esta tiene mayor simbolismo, representando así la "perdición" o dependencia que tienen muchos jóvenes al alcohol. Esta foto es la definición de "soy lo que bebo".
Con la tercera fotografía he tenido más de un problema, pero intentaré solucionarlo antes de que acabe el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario