La exposición constaría de 6 fotografías, formato A3, de las cuales han sido impresas 3 sobre cartón pluma. La cámara utilizada ha sido mi cámara réflex Canon 1100D. Cada fotografía ha tenido un proceso de edición a través de Camera Raw en Photoshop CS4. La fotógrafa he sido yo misma y el ambiente siempre ha sido la calle, en los lugares donde suelen estar los miembros de estas tribus.
Mi presupuesto ha sido más bajo del esperado. Ha sido un total de 11,25 € las tres fotografías sobre cartón pluma. Realmente, las fotografías son unas pegatinas tamaño A3 (2 € cada una) pegadas sobre cartón pluma de dicho tamaño. Así han quedado las fotos:
En un principio, quise hacer una pequeña entrevista a los fotografiados sobre cómo es pertenecer a tal tribu urbana, etc. Pero viendo la falta de colaboración y a que los fotografiados no sabían responder a dichas preguntas, decidí centrarme en la imagen, por lo que fui con mi cámara réflex canon 1100D al centro de Málaga durante varios fin de semanas, buscando a gente que de verdad, o al menos en apariencia, representen estas tribus.
Tuve varios problemas como la iluminación en la noche. La mayoría de los fotografiados, salían a la calle a horas en las que ya no había sol y era imprescindible usar flash. Para entonces, debería de haberme llegado un flash que compré por internet, y sólo me había llegado uno de los accesorios para el flash que pedí. Yo, al no tener aún un flash profesional y sólo tener el que viene en la cámara, añadiendo que soy prácticamente autodidacta en el mundo de la fotografía, intenté sacar las mejores fotos posibles con mis recursos y la verdad, es que estoy muy contenta, sobretodo con la fotografía del skater, que quedó mejor de lo que esperábamos.